Presentación

La Societat Catalana d’Oftalmologia tiene entre sus líneas de trabajo potenciar, apoyar y hacer crecer su publicación oficial, la revista Annals d’Oftalmologia. Aprovechando las posibilidades que ofrece internet a la ciencia, al estudio y la investigación, la Junta Directiva apuesta por una publicación exclusivamente on-line que dé respuesta a las necesidades de actualización y formación continuada de todos sus socios y de aquellos oftalmólogos que deseen consultarla de forma gratuita.

De esta manera, se ofrece una mayor difusión y se enriquece enormemente su contenido con los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. Esta nueva apuesta de Annals d’Oftalmologia es un paso más para afianzarse como una de las publicaciones de nuestro país con mayor reconocimiento en el ámbito de la oftalmología, como una herramienta de consulta y de ampliación de conocimientos.

Agradecemos el esfuerzo de todos los que formáis parte de este proyecto, y animamos a todos los oftalmólogos del país a colaborar en esta revista. Esperamos que este nuevo formato haga todavía más atractiva, la ya reconocida Annals d’Oftalmologia.